SALUD Y BIENESTAR

Con el cuidado oral adecuado y una dieta saludable, puedes hacer una diferencia positiva en la salud de los dientes y encías de tu perro.

Si detectas que tiene mal aliento, presenta enrojecimiento e hinchazón de las encías o sangrado, es importante que reciba atención médica.


Cepillado todos los días: Usa solamente pasta de dientes especial para ellos, ya que la que está hecha para humanos contiene flúor y detergentes que pueden ser perjudiciales.


Exámenes y limpiezas veterinarias regulares.


Alimentación adecuada: El alimento de tu perro puede tener un impacto significativo en la salud de sus dientes y encías. La textura de las croquetas que tiene Pedigree® ayuda a limpiar los dientes mientras tu perrito las mastica. Además, puedes darle botanas especialmente diseñadas para el cuidado oral como Pedigree® Dentastix®, que ayuda a prevenir la formación de sarro dental.


Adiós a las sobras: No es nada recomendable que se las des, ya que la comida humana proporciona calorías extras y aumenta la acumulación de placa y sarro en los dientes de tu perro.



beneficios

CONOCE EL PORTAFOLIO COMPLETO
DE BOTANAS Pedigree®


Para algunas personas la hora del baño es puro caos canino. La buena noticia es que en circunstancias normales los perros no necesitan ser bañados más de una vez cada 3-4 semanas o incluso una vez cada 6 semanas si son perros de pelo corto y de interior.

PRIMERO PREPARA A TU PERRO

Antes de comenzar, permite que huela todo lo que vas a utilizar para bañarlo y deja correr el agua (tibia, no caliente) para que escuche el sonido y no se asuste más adelante.

baño

Si sigues estos consejos y todavía protesta, prueba un baño con espumas limpiadoras. Esto puede ayudar a disipar el mal olor de tu perrito.