¿POR QUÉ ALIMENTARLO
CON CROQUETAS?

Croquetas

Pedigree®
Alimento 100% completo y balanceado

Los perros aman la hora de comer y a nosotros nos ayuda a reforzar un vínculo especial con ellos. Pero más que eso, tu perro necesita comer una dieta nutritiva y equilibrada para mantener su salud y bienestar.

Una dieta equilibrada para un perro contiene la cantidad justa de Proteínas, Grasas, Carbohidratos, Vitaminas y Minerales.



productos

Los alimentos de Pedigree® aportan esta cantidad y se encuentran disponibles en dos variedades principalmente: Secos y húmedos. La principal diferencia entre ellos es el contenido de humedad.


No importa cuál sea la dieta que elijas para alimentar a tu perro, asegúrate que siempre tenga suficiente agua fresca para beber.



Tu perro come para obtener suficientes calorías y satisfacer sus necesidades energéticas. El número de calorías que necesita dependerá de una serie de factores, tales como su raza, tamaño, edad, nivel de actividad y etapa de vida.


No olvides tomar en cuenta las calorías de los premios. Como regla general, no más del 10 por ciento de las calorías diarias de tu perro deben ser derivadas de este tipo de botanas.


croqueta


Puedes alimentar a tu perro una vez al día o puedes dividir las porciones en dos o más comidas pequeñas si es conveniente. A los perros les gusta la rutina, así que sea cual sea el horario que elijas, mantenlo siempre igual.

Una dieta balanceada te ayudará a que tu perro viva una vida larga y saludable, que les dará grandes momentos y más tiempo de calidad juntos.